REJAS DE BALLESTA GAVA

REJAS DE BALLESTA GAVA





Recientemente un cliente nos encontro a través de nuestra página web por que estaba buscando un cerrajero en Gava por qué tenía un problema con su reja de ballesta, había perdido sus llaves y por mucho que había buscado no las había encontrado.



Se puso en contacto con nosotros explicandonos lo ocurrido, no pregunto si era posible que le facilitaramos previamente un presupuesto por adelantado que no le comprometiera a nada para poder decidir si podía contratar nuestros servicios, nuestro operador le tomó nota rapidamente de sus datos, para que posteriormente nuestro técnico le llamase y le facilitara toda la información.

Nos insistió en la prisa que tenía pues el era el propietario de la vivienda y la habia alquilado por lo que era necesario resolver esto con rapidez debido a que su inquilino necesitaba tener abierta la reja para poder acomodar sus enseres en la casa.

Nuestro operario le llamó inmediatamente, le pregunto por lo sucedido, explicandole el cliente las caracteristicas de la reja de ballesta para que el cerrajero le facilitara el precio, así hizo, a nuestro cliente le pareció correcto, y concretaron para esa misma tarde pasar a solucionarlo.

Acudimos a la hora acordada y nuestro cerrajero en Gava de una manera muy profesional abrió la reja sin que esta sufriera ningún tipo de daño y acto seguido se procedio al cambio de de la cerradura, por lo que en un simple y rápido proceso nuestro cliente solucionó su problema de una manera profesional y eficaz.

Contamos con profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia, esto sumado al equipo de profesionales que hay detras de una empresa de cerrajería y del empleado que finalmente les soluciona el problema, hace de nosotros un equipo lider destacado en el sector en todo Barcelona.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario